www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La estación de esquí Grandvalira (Andorra) busca personal para esta temporada de  invierno en la que tiene previsto contratar hasta 1.200 personas. La  empresa requiere personas con dinamismo, vocación de servicio y ganas de  trabajar en la nieve.

Grandvalira ofrece 1.200 oportunidades de empleo en la estación de esquí andorrana

La estación de esquí Grandvalira (Andorra) busca personal para esta temporada de invierno en la que tiene previsto contratar hasta 1.200 personas. La empresa requiere personas con dinamismo, vocación de servicio y ganas de trabajar en la nieve.  

La estación Grandvalira, en Andorra, necesita contratar personal en las áreas de administración, escuelas, explotación y restauración. En total, la estación de esquí prevé contratar a más de 1.200 personas durante esta temporada.



En concreto, en el área de administración se buscan personas para trabajar en oficina, taquillas, departamento comercial, central de reservas y marketing. En la escuela de esquí se necesitan monitores, personal para el jardín de nieve y la guardería y para secretaría.

En el área de explotación, se buscan trabajadores para los remontes, pisteros socorristas y personal de mantenimiento, para máquinas pisanieve y atención al cliente.

Finalmente, en el área de restauración la estación necesita incorporar a camareros, cocineros, supervisores de sala y personal de limpieza.

Si estáis interesados en participar en el proceso de selección debéis cumplimentar vuestro curriculum en la web de Grandvalira, destacando vuestra experiencia en el sector de la nieve y el esquí, así como vuestra formación.

El proceso de selección terminará previsiblemente a finales de este mes de octubre. Los candidatos que han registrado su curriculum recibirán notificación mediante correo electrónico confirmando o no su selección. Los seleccionados recibirán además un precontrato en el que se explican las condiciones contractuales.

Las incorporaciones se realizarán a finales de noviembre principio de diciembre o a mediados del mes de diciembre, antes de las fechas navideñas. Las contrataciones se prolongarán hasta el 31 de marzo, pudiendo prolongarse hasta mediados de abril dependiendo de las condiciones de nieve y festividades.

Los seleccionados deberán viajar a Andorra entre 7 y 10 días antes de la incorporación prevista para realizar los trámites para la obtención del permiso de residencia y trabajo.

 

 

 

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner