www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Cabildo de Fuerteventura y la compañía de transporte marítimo Naviera Armas han acordado abaratar los costes de los pasajes a jóvenes desempleados y personas con discapacidad.  

El consejero de Bienestar Social, Sanidad, Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda del Cabildo, Víctor Alonso, y la delegada comercial de Naviera Armas en Fuerteventura, Gema Ibáñez, aseguraron que las dos partes están de acuerdo en ampliar la cobertura de la subvención a todos los jóvenes desempleados y discapacitados de la isla, según informó la corporación insular.



   Además, y según el consejero los términos de este acuerdo se plasmarán en un nuevo convenio que comenzará a ser efectivo a partir de los próximos meses de septiembre y octubre, así como que están trabajando en la creación de un carnet que será de “gran utilidad” para que puedan acreditarse los beneficiaros de la ayuda a la hora de comprar un billete.  

   Finalmente, Alonso adelantó que una vez definido el convenio, lo darán a conocer públicamente para “hacer llegar el servicio al mayor número de personas”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner