www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Una nueva discoteca que se va a abrir próximamente en el Centro Comercial La Máquina de Ponferrada va a representar la creación de 16 puestos de trabajo, según aparece en un reportaje publicado por el Diario de León. En principio, parece que se llamará Art Decó y está previsto que abra sus puertas a finales de este mes.  

No os podemos dar referencia para entregar vuestro currículum pero tenéis la posibilidad de acercaros por el local que estará situado en los antiguos cines de este Centro Comercial. Será un local de 500 metros cuadrados donde se podrá escuchar música de la década de los 80 y los 90.



Entre las ideas que baraja la dirección de este nuevo establecimiento está la de organizar conciertos o actuaciones. Para ello se ha habilitado un escenario al que podrán darse los fines que la organización considere oportunos.

En principio, la idea es que se incorporen 16 personas para trabajar en esta nueva instalación aunque la plantilla se irá ajustando en función de las necesidades.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner