www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Trabajo.120 parados de Fuerteventura tendrá un pequeño respiro en forma de trabajos por un período de un año. Es una iniciativa que pondrá en marcha el Cabildo de Fuerteventura y el Servicio Canario de Empleo.  


El Cabildo de Fuerteventura, con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Servicio Canario de Empleo, va a poner en marcha varios programas de formación y empleo que permitirán la contratación de 117 parados durante un plazo de un año. Los talleres deben comenzar antes del próximo mes de enero e irán dirigidos, exclusivamente, a parados.
 
Desglosando por actividades, 42 personas se contratarán en iniciativas relacionados con programas deportivos, rehabilitación y accesibilidad de bienes del patrimonio histórico, limpieza de espacios naturales, unidad de promoción del Parque Tecnológico y formación turística. Esta partida cuenta un presupuesto de 282.000 euros.
 
Por lo demás, el SCE prevé contratar a otras 75 persoans en otros talleres que se irán firmando y concretando en los primeros meses de año. Para la selección de estas personas se tendrá muy en cuenta la situación de exclusión social que puedan sufrir.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner