www.portalparados.es

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 24/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

A partir de octubre el Ayuntamiento de Zaragoza destinará una partida de cien mil euros para sufragar 16 mil comidas, a tres euros, en establecimientos de la ciudad para parados de larga duración. El objetivo es evitar la exclusión social de aquellas personas que están en riesgo de sufrirla por la crisis y los recortes.  


//

La iniciativa de la CHA aprobada por el Ayuntamiento de Zaragoza será posible gracias al convenio firmado con Horeca, la entidad representativa del sector de la hostelería en la capital aragonesa, que será la que gestione el servicio destinado a parados de larga duración.

Las personas que accedan al servicio deberán dirigirse a Horeca que será quien les facilite el abono y la relación de restaurantes donde pueden comer. De esta forma accederán a los establecimientos con total anonimato.

Las personas interesadas podrán encontrar en breve toda la información de la iniciativa en la web del Ayuntamiento de Zaragoza .


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *