www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Indra ha inaugurado la ampliación de las instalaciones del Software Lab que tiene en el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida (PCiTAL). Esta ampliación ha permitido crear casi cien nuevos puestos de trabajo. En un futuro inmediato, dependiendo de las necesidades que se detecten, podría aumentarse la plantilla.  

//

La ampliación de estas instalaciones forma parte del plan industrial de Indra vinculado al nuevo Modelo TIC de la Generalitat de Cataluña. En concreto, la ampliación del centro de software de Indra en Lleida responde a la necesidad de atender los contratos adjudicados a la compañía para la gestión de aplicaciones y atención a los ciudadanos.

La previsión es que sigan aumentando las incorporaciones a lo largo de este año y de 2014 en función de las necesidades que se vayan detectando. Los profesionales de Indra en Lleida prestarán servicios de aprovisionamiento y mantenimiento de aplicaciones de diferentes tecnologías en áreas como la gestión de subvenciones y ayudas, universidades e investigación, sostenibilidad o tributos.

Además, el Centro de Atención a Usuarios, inaugurado el 2011 en las instalaciones de Indra en Lleida, prestará servicios de atención a la Generalitat a tiempo completo los 365 días del año.



Podéis encontrar información sobre las ofertas de empleo en Indra y dejar vuestro curriculum en la web de la compañía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *