spot_img

El Hércules CF pone en marcha «Abono Pendiente», una campaña solidaria con los abonados en paro y sin prestaciones

//

La idea nace a semejanza de la del «Café Solidario» y consiste en que toda empresa o particular que quiera ayudar a los aficionados en dificultades dejen pagado un abono que el club pondrá a disposición de aquellos que más lo necesiten.

El objetivo de la campaña «Abono Pendiente» es que ningún herculano abonado histórico del club se quede sin poder disfrutar de su equipo en la temporada 2013-2014 por culpa de la crisis.

El club alicantino ha agradecido a las primeras empresas y particulares que le han animado a ponerla en marcha. La primera en participar , dejando dos abonos pendientes ha sido Autotaller Alicante, ha informado el club.

La primera plantilla del Hércules se ha unido a la iniciativa participará en la campaña dejando abonos pendientes en las oficinas.

Para recibir un abono pendiente hay que acreditar que no se cobra el subsidio del paro ni ayuda familiar con un certificado del Sepe y justiciar por parte del beneficiario que ha sido abonado del Hércules en temporadas anteriores.

 
El Hércules de Alicante seleccionará a los beneficiarios del «Abono Pendiente», en base a un riguroso orden de inscripción y a la antigüedad del abonado que presente su solicitud en el club.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,180FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page