www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM) oferta desde enero y hasta noviembre más de 340 cursos gratuitos destinados a desempleados y trabajadores ocupados de la Comunidad de Madrid, según han informado a través de un comunicado.  

La entidad pone a disposición de los madrileños, en su página web (www.ceim.es/formacion), el nuevo Plan Intersectorial de Formación para el Empleo 2010-2011, compuesto por más de 340 cursos diferentes gracias al convenio de formación que ha suscrito con el Servicio Regional de Empleo, dependiente de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid.



La formación se imparte en modalidad presencial, distancia, mixta y teleformación, para hacerla accesible y adaptada a las necesidades y preferencias de los participantes.

Las más de 340 acciones formativas de este nuevo Plan Intersectorial se articulan en torno a las siguiente áreas: Prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente; Informática y comunicaciones; Gestión empresarial; Habilidades personales e interpersonales; Idiomas; Búsqueda de empleo; Emprendedores y Servicios socioculturales y a la Comunidad.

Asimismo, CEIM ha habilitado en su página web un microsite donde las personas interesadas en alguno de estos cursos podrán encontrar información detallada sobre los mismos, como calendario, programa, inscripción, etc; así como, el detalle de cada curso por áreas y el contacto para obtener la información.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner