spot_img

El Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) contratará a 41 desempleados con el Plan Proteja

De este modo, será necesario cubrir puestos como cinco jardineros y dos peones de jardinería, hasta nueve albañiles y once peones de albañilería, cuatro pintores con sus respectivos cuatro ayudantes, un carpintero y un ayudante de carpintería y un electricista. Asimismo, se necesitarán dos mantenedores de edificios públicos y un auxiliar administrativo. En total, el número de empleos previstos asciende a 41.

Las contrataciones serán a tiempo parcial, por obra o servicio determinado con jornada reducida de seis horas al día. Las duraciones de los contratos serán de tres meses.

Desde el Consistorio informaron que los requisitos de los aspirantes son los generales: ser mayor de dieciocho años, no tener cumplidos los 65 años, nacionalidad española y estar en posesión del certificado de Estudios Primarios o Graduado Escolar. Además se deberá estar inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo.

Tendrán preferencia las personas con cargas familiares y las mujeres. La selección será mediante concurso, consistente en una evaluación de méritos presentados mediante baremo, y de una entrevista personal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,042FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page