spot_img

El ayuntamiento de Segorbe ayudará en la compra de material escolar

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Educación, ha decidido adoptar una nueva medida para ayudar a aquellas personas que se están viendo más afectadas por la actual situación de crisis económica es decir, a los desempleados con hijos a su cargo. Así lo anunció ayer la edila del área, Mª Luisa Bolumar, quién señaló que el objetivo de esta iniciativa es favorecer a aquellas familias segorbinas en las que uno de los progenitores se encuentre en situación de desempleo y tengan hijos que estén cursando educación Infantil, Primaria o Secundaria en el municipio.
 
En concreto, según detalló Bolumar, «la ayuda consiste en la entrega de un bono por valor de 20 ó 30 euros que se podrá canjear por libros o material escolar en cualquiera de las cinco librerías existentes en la población, con las que la Concejalía de Educación ha llegado a un acuerdo para que les entreguen la mayor cantidad posible de material a cambio, evitando las primeras marcas».
 
El importe de los bonos será de 20 euros para los alumnos de educación Infantil y Primaria y de 30 para los de Secundaria y se entregará al solicitante que cumpla los requisitos.
Los solicitantes deberán acreditar su condición de desempleado y presentar la matrícula escolar de cada niño.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,443SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page