www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) promoverá la contratación de 126 personas a través de diferentes planes de ocupación con el objetivo de mejorar su calificación profesional y de facilitarles el acceso al mercado de trabajo.  

La contratación más importante se realizará mediante el plan extraordinario de ocupación local que permitirá dar trabajo a 71 personas. El plan, con un presupuesto de más de 850.000 euros, tendrá una duración de seis meses, y los participantes trabajarán en proyectos como la rehabilitación de equipamientos públicos, la mejora de viviendas y campañas informativas sobre ahorro energético.



Por su parte, a través del Fondo Estatal para la Ocupación y la Sostenibilidad Local se contratará a 51 personas para la realización de diferentes proyectos municipales.

Asimismo, el consistorio pondrá en marcha un plan de ocupación forestal por el que contratará a cuatro personas en tareas de mantenimiento forestal y prevención de incendios entre los meses de junio y agosto.

Si quieres más información te recomendamos que estés atento a la web de este ayuntamiento en el siguiente enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner