www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa pública de la Diputación de Valencia, IMELSA (Impulso Económico Local S.A.), inicia esta semana el programa de Formación Profesional para el Empleo 2010, que beneficiará a cerca de 400 desempleados de la provincia de Valencia.  

El programa FPE se basa en impartir cursos de formación a personas desempleadas de la provincia, a fin de mejorar la cualificación profesional de los asistentes y facilitar su inserción en el mundo laboral.



En total, se llevarán a cabo 27 acciones formativas en otros tantos municipios de la provincia de Valencia, impartiéndose materias como Iniciación a internet, Inglés de gestión comercial, Empleado de Oficina, Electricista de edificios, Monitor deportivo, Aplicaciones informáticas de gestión, etc.

Con este proyecto de formación profesional, subvencionado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) de la Conselleria de Economía y Hacienda, y gestionado por el departamento de Formación de IMELSA, se pretende acercar la formación a todos los ciudadanos de la provincia, a través de iniciativas como ésta, que promueven la inserción laboral.

Si quieres obtener más información de estos cursos, te dejamos la web de Imelsa en la que figuran sus datos de contacto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner