www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

De momento ya se han contratado a 63 personas del municipio que se encontraban en paro aunque en los próximos meses la intención del equipo de gobierno es seguir con ese proceso e incluso poner en marcha varios talleres de empleo. De momento, se ha solicitado subvención al Servicio Canario de Empleo (SCE) para tres proyectos, según asegura El Día de Tenerife.  

Las iniciativas laborales previstas para los próximos meses prevén la contratación de pintores, auxiliares administrativos, profesores de apoyo y peones. En la actualidad ya se da trabajo a 63 peones de limpieza, pintores, carpinteros, jardineros y auxiliares.



El Consistorio portuense ha presentado al SCE un total de diez proyectos, entre los que se incluyen tres talleres de empleo de jardinería, atención sociosanitaria y turismo y comercio. En este caso, se espera que el SCE sólo financie una de estas iniciativas que combinan formación y empleo.

Aquellos que estéis interesados debéis estar atentos a vuestra oficina de empleo e incluso contactar con el departamento de Empleo del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner