spot_img

HP creará 300 puestos de trabajo en León y actualmente ofrece en Madrid y Barcelona

Según publica la web leonoticias, los responsables de HP han presentado sus planes en una rueda de prensa en la que han mostrado su intención de descentralizar alguno de los servicios que ahora mismo prestan desde Madrid o Barcelona en favor de centros como el que van a inaugurar antes de final de año en León.

Esta web asegura que por el momento, la nueva sede de HP acoge el Centro de Soluciones Retail, cuyo principal cliente es Carrefour. Es decir, desde León se están dando soporte remoto las 24 horas los 365 días a la compañía en Francia, Italia, Turquía y España. Este centro se creó en el 2009 y ya cuenta con cerca de un centenar de empleados, de los cuales el 80% son nacidos en la Comunidad y el 60% trabajan para fuera de España.

Las dependencias de HP sumarán 1.200 metros cuadrados, con la intención de llegar en un futuro a los casi 2.800 metros de los que se dispone en su totalidad. Las futuras instalaciones también albergarán un ‘Demo Center’, un escaparate exclusivo para los clientes de la zona del noroeste que mostrará las soluciones tecnológicas más modernas a nivel mundial.

De cualquier manera, en su web de empleo aún no aparecen vacantes para ese nuevo centro de León si bien aparecen otras vacantes para profesionales del sector TIC en Madrid, Barcelona y Sant Cugat del Vallés. Aqui podéis verlas e incluso estar atentos a las ofertas que puedan surgir en León.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,078FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page