www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

En Córdoba.El ayuntamiento cordobés ha anunciado su intención de realizar estas contrataciones dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA) en el que invertirán dos millones de euros. En principio, el objetivo de esta inversión se destinará a obras del municipio para las que no se necesita personal cualificado.  

El objetivo es contratar a los parados del campo el tiempo suficiente como para que acumulen peonadas y puedan acceder al subsidio agrario. Por eso, desde el ayuntamiento de Palma del Río, se prevé realizar 750 contratos de tan sólo 15 días de duración para los peones y 50 más de un mes para los oficiales.



Las obras tendrán que ver con la remodelación de varias instalaciones municipales y distintas calles de esta localidad. Así, por ejemplo, las obras comenzarán a primeros de este verano cuando se cambie la cubierta del edificio más antiguo del Centro de Educación Primaria San Sebastián y la techumbre de varias zonas del CEIP Carmona Sosa, aprovechando las vacaciones escolares.

Posteriormente, “y en función del tiempo y del número de parados”, se ejecutarán el resto de las obras, que pasan por renovar la iluminación de la barriada de San Francisco y completar el vallado “para proteger a los vecinos del movimiento nocturno que se genera los fines de semana”.

No obstante, y si vives en este municipio, pásate por el ayuntamiento para informarte de esta iniciativa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner