Con el fin de contribuir en Pozuelo el Alarcón, al desarrollo y mejora de la oferta y demanda de servicios asistenciales a domicilio, la concejalía de Empleo ha desarrollado una plataforma para su gestión en Internet. Se trata de un servicio gratuito que posibilita de una manera sencilla y accesible un control más amplio y eficaz en los procesos de búsqueda y selección de personal, tanto a los profesionales como a los particulares.
Esta herramienta facilita tanto la búsqueda de profesionales de servicio doméstico: empleados de hogar, cuidadores de niños, de personas mayores, enfermas o con discapacidad; así como la posibilidad de ofrecer sus servicios a terceros.
La concejal de Empleo, Carmen Hurtado, explica que «los vecinos interesados en contratar estos servicios de personal doméstico pueden hacernos llegar el formulario, que encontrarán en la Bolsa de Empleo de la página web municipal. Por otra parte, aquellas personas que quieran trabajar en este sector, residentes en Pozuelo y con permisos de trabajo en vigor, pueden darse de alta presencialmente en el servicio en la Concejalía (/San Juan de la Cruz, 2. Horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Tfno.: 91 799 07 64)