www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha el programa “Murcia Inicia Empresa” (MIE) para detectar las necesidades de las empresas del municipio y generar puestos de trabajo.   

//

El Ayuntamiento de Murcia, a través de dos Agentes de Desarrollo Local, ha puesto en marcha el programa “Murcia Inicia Empresa” (MIE). El objetivo del programa es visitar empresas del municipio, conocer de cerca sus necesidades laborales y generar puestos de trabajo.



El año pasado el programa atendió a 135 empresas, la mayoría del sector servicio, y se realizaron 228 intervenciones que tuvieron como resultado la creación de 14 puestos de trabajo y 20 plazas de prácticas no laborales.

En un comunicado, el Ayuntamiento explica además que el programa sirvió para informar a las empresas sobre trámites municipales y realizar contactos con asociaciones empresariales de distintos sectores. Un tercio de las empresas atendidas han mostrado su interés por el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M), donde el Ayuntamiento ofrece espacio para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner