spot_img

La Rioja programa 50 cursos de formación profesional para desempleados y trabajadores en activo

//

El gobierno de La Rioja, a través de la Dirección general de Formación y Empleo, pondrá en marcha 50 acciones de formación profesional. El programa, impartido por el sindicato UGT, contará con un presupuesto de 1,01 millones de euros y tendrá como objetivo mejorar las oportunidades laborales de unos 800 trabajadores desempleados y en activo.

El programa incluye acciones formativas en sectores como la atención sociosanitaria, mantenimiento y montaje, hostelería o marketing. Algunos de los cursos ofrecen Certificados de Profesionalidad. Las acciones se impartirán en Logroño, La Rioja Baja y la Rioja Alta. A estas acciones se sumará un proyecto de orientación para jóvenes de entre 20 y 25 años, sin empleo y sin titulación básica obligatoria.

Este año, el gobierno riojano ha aumentado el presupuesto para formación en un 1% con respecto al año anterior. En total se destinarán este año 12,8 millones de euros a un millar de cursos en el que participarán unas 12.000 personas.

Podéis encontrar la oferta de cursos para desempleados e inscribiros en los que os interesen en la web de UGT La Rioja.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,812FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page