spot_img

El ayuntamiento de Monóvar (Alicante) oferta 97 puestos de trabajo temporales

Los puestos a contratar son dos arquitectos técnicos, dos coordinadores de seguridad y salud, dos supervisores de equipos, diez auxiliares administrativos, diez auxiliares de hogar, seis auxiliares de radio y televisión, ocho monitores deportivos, ocho conserjes, seis oficiales y dieciséis peones de albañilería, veintitrés peones de mantenimiento de mobiliario y caminos y cuatro de electricistas.

El plazo para solicitar una de estas ofertas acaba el próximo 31 de enero y se deberá realizar ante el registro general de este ayuntamiento, aportando toda la documentación que se especifica en la convocatoria, incluído un currículum vitae y los titulos necesarios para alguno de los puestos que salen a la luz.

Podéis leer la convocatoria en este link.

Related Articles

3 COMENTARIOS

  1. Somos un matrimonio y buscamos trabajo de limpieza cuidaso de finca o personas mayores aqui en monovar o a los alrededores o fuera de Monovar..

  2. se ofrece encargado de almacen con experiencia en calzado de alta calidad o como supervisor de calidad, para meter en caja o como chofer repartidor.
    preguntar por jose al telf. 660154839

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,990FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page