spot_img

El Ayuntamiento de Madrid abrirá dos nuevas agencias de empleo antes de final de año

En concreto estas dos serán: la agencia de zona de Arganzuela que estará situada en el número 10 de la Ronda de Toledo y dará servicio a los distritos de Arganzuela y Centro, mientras que la de Puente de Vallecas, en la Avenida de Entrevías, atenderá a los parados de este distrito y de Villa de Vallecas.

El objetivo, que está contemplado en el Plan de Ampliación de los Servicios Municipales contra el desempleo, consensuado en el seno del Consejo Local por sindicatos, empresarios y Ayuntamiento, es prestar a los ciudadanos más servicio cerca de su domicilio y en horarios más amplios.

En 2007 funcionaban en la ciudad de Madrid cuatro agencias de zona, que pasarán a ser ocho en 2010. Actualmente, los ciudadanos tienen ya a su disposición agencias de zona en Carabanchel, Hortaleza, Moratalaz, Tetuán, Vicálvaro y Villaverde; y antes de que finalice el año se pondrán en marcha otras dos, situadas en Arganzuela y Puente de Vallecas.

Con ello, cada agencia atenderá a un máximo de dos distritos, como es el caso de las de Carabanchel, Villaverde, Puente de Vallecas, Vicálvaro y Arganzuela, salvo en el caso de las zonas menos castigadas por el desempleo, donde el área de influencia se amplía a tres o cuatro distritos, según el Consistorio, que informó que, además, existen cuatro oficinas auxiliares que refuerzan la atención personalizada al ciudadano.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page