www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de L’Eliana ha puesto en marcha por  cuarto año consecutivo el Programa Municipal de Empleo Social para  personas en situación de desempleo. Los contratos serán de cuatro meses,  con un sueldo de 800 euros y tendrán preferencia mujeres, jóvenes,  mayores de 45 años y parados de larga duración. El plazo para presentar  las solicitudes se cerrará el 30 de noviembre.

El Ayuntamiento de L’Eliana pone en marcha un plan de empleo social para desempleados

El Ayuntamiento de L’Eliana ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo el Programa Municipal de Empleo Social para personas en situación de desempleo. Los contratos serán de cuatro meses, con un sueldo de 800 euros y tendrán preferencia mujeres, jóvenes, mayores de 45 años y parados de larga duración. El plazo para presentar las solicitudes se cerrará el 30 de noviembre.  


El programa, financiado en su totalidad con cargo a las arcas municipales, está destinado a facilitar la adquisición de experiencia laboral de los vecinos de L’Eliana que se encuentran en el paro en especial si son jóvenes entre los 18 y 30 años, mayores de 45 años, mujeres y desempleados de larga duración.
    
El Programa de Empleo Social de este año presenta algunas novedades con respecto a las anteriores ediciones. Entre ellas, el aumento de la retribución mensual a 800 euros por 25 horas semanales de trabajo y de la duración de los contratos, que pasará a ser de cuatro meses. [Ver cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

El Ayuntamiento de L’Eliana ha introducido la posibilidad de repetir el llamamiento de trabajadores “por riguroso orden de puntuación” obtenida en el proceso selectivo.

Por otra parte, se mantiene la limitación de acceso de aquellas personas aspirantes cuya renta de unidad familiar supere los 33.001 euros.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación está abierto desde hoy y concluirá el próximo 30 de noviembre.

Las bases están publicadas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de l’Eliana, en la página web municipal (www.leliana.es) y en la Agencia de Empleo. Las solicitudes y documentación necesaria se presentarán en la Agencia de Empleo de l’Eliana, en el Centro Sociocultural, tal y como apuntan desde el consistorio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner