spot_img

El Mobile World Centre pondrá en marcha una Escuela de Emprendedores en Barcelona

La Escuela de Emprendedores ofrecerá cada miércoles por la tarde talleres, jornadas y sesiones de formación centradas en el desarrollo de ideas de negocio, detección de oportunidades, elaboración del plan de empresa e información de novedades o reformas legislativas.

Los cursos están dirigidos a emprendedores y empresarios que cuenten con un proyecto viable de creación o expansión de empresa, y en cada uno de los cursos podrán participar hasta 20 personas. [Ver cursos sobre Informática]

Los asistentes se seleccionarán en función de sus inquietudes, interés y capacidad de compromiso con las exigencias del programa para «conseguir un elevado aprovechamiento de las sesiones».

La iniciativa llega tras el primer año de funcionamiento de la Escuela del MWCentre, dirigida al público general y que ya ha formado en tecnología a 3.500 personas en 420 cursos, han explicado.

Respecto al primer año de la Escuela del MWCentre, también gratuita y de acceso libre a todos los ciudadanos, ha ofrecido actividades en diversas áreas: conferencias y charlas divulgativas sobre tendencias y novedades; talleres monográficos con resolución de dudas y debate posterior; y manejo de dispositivos y aplicaciones guiado por un experto.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,488FansMe gusta
80,512SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page