www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Leganés abrirá este próximo miércoles, 3 de septiembre, el plazo de inscripción para cuatro nuevos cursos de formación dirigidos a jóvenes del municipio madrileño. El plazo de inscripción concluirá el próximo 18 de septiembre.  

La delegación de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Leganés ha anunciado la apertura, este miércoles 3 de septiembre, del plazo de inscripción en cuatro cursos de formación para jóvenes de la localidad.



Se trata de los cursos de “Dinamización deportiva”, “Monitor de ocio y tiempo libre”, “Lenguaje de signos en español” y “Educación sexual y prevención de la violencia de género”. Según explica el ayuntamiento en un comunicado, los cursos se enmarcan dentro del Plan de Formación de Jóvenes del segundo semestre de 2014.

Si estáis interesados en alguno de estos cursos, podéis inscribiros a través de la web del Ayuntamiento de Leganés. Este programa se completará con nuevas acciones formativas dentro del “Ciclo de Emprendedores” y del programa de “Acompañamiento en la Búsqueda de Empleo”.

Según la concejala de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso se ha puesto a disposición de los jóvenes el curso “Pon en marcha tu proyecto”, con el objetivo de ayudar a los jóvenes emprendedores a crear su propia empresa. El plazo de inscripción en estos cursos de empleo y emprendimiento se abrirá el próximo 15 de septiembre.

El Ayuntamiento de Leganés recuerda además que continúa abierto el plazo de inscripción online en los “Talleres de conversión en idiomas”.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner