spot_img

El Ayuntamiento de Leganés abre el plazo de inscripción en cursos formativos para jóvenes

La delegación de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Leganés ha anunciado la apertura, este miércoles 3 de septiembre, del plazo de inscripción en cuatro cursos de formación para jóvenes de la localidad.

Se trata de los cursos de “Dinamización deportiva”, “Monitor de ocio y tiempo libre”, “Lenguaje de signos en español” y “Educación sexual y prevención de la violencia de género”. Según explica el ayuntamiento en un comunicado, los cursos se enmarcan dentro del Plan de Formación de Jóvenes del segundo semestre de 2014.

Si estáis interesados en alguno de estos cursos, podéis inscribiros a través de la web del Ayuntamiento de Leganés. Este programa se completará con nuevas acciones formativas dentro del “Ciclo de Emprendedores” y del programa de “Acompañamiento en la Búsqueda de Empleo”.

Según la concejala de Juventud y Cultura, Beatriz Alonso se ha puesto a disposición de los jóvenes el curso “Pon en marcha tu proyecto”, con el objetivo de ayudar a los jóvenes emprendedores a crear su propia empresa. El plazo de inscripción en estos cursos de empleo y emprendimiento se abrirá el próximo 15 de septiembre.

El Ayuntamiento de Leganés recuerda además que continúa abierto el plazo de inscripción online en los “Talleres de conversión en idiomas”.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page