www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

CCOO Cádiz ha convocado dos nuevos cursos para desempleados que podéis solicitar desde este lunes 1 de septiembre hasta el próximo día 12. Los cursos se impartirán en Cádiz y Jerez, y serán de Vigilante de Seguridad Privada y Técnico en Software Ofimático, respectivamente.  

El sindicato CCOO ha organizado en la provincia de Cádiz dos nuevos cursos para personas en paro. El primero de ellos, será el curso de Vigilante de Seguridad Privada que se impartirá en las instalaciones de la capital, en la calle Algeciras, número 1.



Para participar en este curso, los interesados tenéis que estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, tener el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Graduado Escolar Académico (no es válido el Graduado Escolar a efectos laborales).

Los aspirantes deben tener además una capacidad física y capacidad psicológica adecuada al ejercicio de las funciones en cuestión, no padecer enfermedades que impidan ejercerlas y reunir los requisitos necesarios para utilizar armas de fuego.

Además, quienes quieran participar en este curso formativo deben carecer de antecedentes penales y ser mayores de edad. Este curso comenzará el 10 de octubre y finalizará el próximo 18 de diciembre. Se llevará a cabo en horario de mañana, de 9 a 14 horas, y contará con un total de 260 horas lectivas. La lista provisional de admitidos en el curso se publicará el 15 de septiembre y cuatro días después se realizarán las pruebas físicas. Quienes las superen realizarán una prueba de selección el próximo 23 de septiembre.

Por otro lado, el segundo curso organizado por CCOO será de Técnico en Software Ofimático. Se impartirá en el Forem de Jerez, en la calle Joyería, 14. Los aspirantes deben contar con un nivel formativo de grado superior o FP II, preferentemente en la rama informática, BUP, Bachiller o nivel equivalente, con conocimientos de sistema operativo y Software de base. En cuanto al nivel técnico, se necesitan conocimientos de un sistema operativo con interfaz orientada a ventanas tipo Windows, de aplicaciones informáticas (procesador de texto, hojas de cálculo, bases de datos y presentaciones gráficas).

El curso se desarrollará a partir del 26 de septiembre y finalizará el 30 de diciembre, entre las 8.30 y las 14.30 horas, con una duración de 370 horas.

Para ambos cursos, como ya os hemos apuntado, el plazo de inscripción está abierto desde este lunes 1 de septiembre hasta el próximo 12 de septiembre. Cada curso cuenta con 15 plazas. Para solicitar formar parte de ellos hay que inscribirse  en los Forem donde se impartirán, en Cádiz, de 10 a 14 horas y en Jerez, de 10 a 13 horas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner