www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El plazo para optar a uno de estos contratos termina el 15 de Junio y tendrán preferencia todos aquellos que estéis empadronados en Lasarte-Oria (Guipúzcoa). Además necesitarás estar en situación de desempleo e inscrito en el Servicio Público Estatal de Empleo.  

Este ayuntamiento tiene previsto poner en marcha dos proyecto, uno de los cuales irá dirigido a la contratación de dos auxiliares administrativos discapacitados durante seis meses al 80 por ciento de la jornada. En el otro, se contratará por un periodo de cuatro meses a cinco peones de la construcción, tres ayudantes de pintor, un ayudante de carpintero, otro de electricista, un ayudante de herrero y otro de fontanero.



Aquellos que queráis más información sobre esta convocatoria debéis acudir al departamento de Servicios Sociales, Empleo y Cooperación o en el teléfono 943 37 61 79.

En la convocatoria se excluirá a todos aquellos que ya hayan participado en otros programas municipales de fomento de empleo con el fín de dar oportunidades al mayor número de personas posibles.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner