www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Trabajo.El Ayuntamiento de Ea va a contratar a tres parados para desempeñar diferentes trabajo en la localidad durante un período mínimo de seis meses.  


Los parados seleccionados tendrán trabajo durante un período mínimo de seis meses. Dos de ellos trabajarán a jornada completa en la realización de tareas de mantenimiento de caminos. Su labor será la limpieza y conservación de los recorridos incluidos en el inventario de la localidad, así como la recogida de los contenedores de reciclaje, y el mantenimiento de la ferrería de Ola, entre otros trabajos, según informa elcorreo.com.
 
El otro puesto que será cubierto por otro parado será a media jornada y consistirá en ser encargado de la ludoteca y las actividades para la tercera edad. «La persona seleccionada se dedicará, además, a organizar talleres, charlas y cursos destinados al ocio de los vecinos», apuntaron fuentes municipales.
 
En la selección de personal tendrán prioridad los residentes en Ea.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner