spot_img

El Ayuntamiento de Cáceres dará trabajo a 144 desempleados durante un año

El Ayuntamiento de Cáceres ha anunciado la contratación de 144 personas a partir del 13 de noviembre y durante un año. Las contrataciones se realizarán dentro del programa de empleo de experiencia de la Junta de Andalucía.

Los candidatos serán desempleados registrados en el servicio público de empleo (Sexpe) que realizará el proceso de selección. Los caandidatos deben tener la titulación exigida para cada puesto y no haber sido contratados en la anterior convocatoria del programa. Tendrán prioridad los demandantes de primer empleo.

Los preseleccionados realizarán unas pruebas los días 3 y 11 de noviembre. Los elegidos comenzarán un año de contrato con el ayuntamiento a partir del 15 de noviembre. El Ayuntamiento recibirá una subvención de 1.732.000 euros para la financiación de estos contratos.

Las plazas más numerosas que se ofertan en esta convocatoria de empleo son las de auxiliares de ayuda a domicilio (81), animadores socioculturales (14) y auxiliares de información turística (10). Se necesitan también vigilantes de sala para la biblioteca, auxiliares administrativos o auxiliares informáticos.

Si queréis conocer todos los puestos vacantes y las bases de la convocatoria, podéis hacerlo en la web del Ayuntamiento de Cáceres.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,562SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page