spot_img

Indesplas creará 24 nuevos puestos de trabajo en su sede de Calatayud

La empresa Indesplas Sistemas, dedicada a la fabricación de componentes para automóviles, tiene previsto ampliar su actividad en la planta de Calatayud (Zaragoza) en los próximos cuatro meses. La compañía invertirá más de 500.000 euros en la planta y duplicará la plantilla actual hasta alcanzar los 48 trabajadores.

La compañía ha anunciado estos planes durante la presentación de la hora de rota que implantará en el centro de trabajo de Calatayud hasta enero de 2015. Al acto han asistido el  consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, y el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.

La compañía cumple este mes un año en Catalayud, una localidad donde ha invertido más de un millón de euros y ha formalizado 24 contratos indefinidos. El Ayuntamiento que ha aportado 200.000 euros de inversión, volverá a subvencionar ahora la contratación de nuevos empleados (otros 24).

Indeplas Sistemas dispone de otro centro de trabajo en Alcalá de Henares (Madrid), con 30 trabajadores en la producción de piezas de inyección plástica. El centro de Calatayud, orientado a una técnica de tratamiento de plásticos, produce piezas para Renault, Seat, Audi, Opel y Peugeot. En los próximos meses recibirá una nueva carga de trabajo, gracias a los contratos firmados con la planta de Seat y Audi en Martorell (Barcelona).

Si estáis interesados en trabajar en Indesplas, podéis solicitar información al correo electrónico [email protected].

 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page