spot_img

El Ayuntamiento de Balmaseda creará 107 puestos de trabajo para parados

Será necesaria una subvención del INEM que asciende a 826.200 euros. Gracias a esta inversión, será posible la puesta en marcha de varios talleres de empleo que formarán durante un año a mayores de 25 años que se encuentren en situación de desempleo.

Se ofertarán diez plazas por cada taller en las especialidades de confección industrial, digitalización y jardinería. Son talleres que supondrán un beneficio para la villa, así como servirán de trampolín para futuras iniciativas laborales.

El Ayuntamiento ha solicitado además la contratación de 48 personas, también en el paro, para el programa de colaboración entre el INEM y el propio Ayuntamiento. Estas contrataciones se moverían en el mantenimiento y recuperación del entorno, digitalización de los archivos municipales, y la biblioteca y dinamización deportiva y juvenil, y serían contrataciones a tiempo parcial durante seis meses.

Por último, se va a proporcionar orientación laboral a 120 personas, y se contratará a 3 para esta labor, gracias a la iniciativa «Acciones Opeas».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page