www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El ayuntamiento de Alcázar de San Juan ya ha puesto en marcha su primer Plan de Empleo en el  que los interesados se pueden inscribir hasta el próximo 28 de julio.  Este Plan, que se pone en marcha en colaboración con la  Diputación Provincial, va a dar trabajo durante tres meses a 69 personas.

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ofrece 69 puestos de trabajo

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan ya ha puesto en marcha su primer Plan de Empleo en el que los interesados se pueden inscribir hasta el próximo 28 de julio. Este Plan, que se pone en marcha en colaboración con la Diputación Provincial, va a dar trabajo durante tres meses a 69 personas.  

El presupuesto de este primer Plan de empleo es de 242.394 Euros lo que hará posible que 69 personas, 32 hombres y 37 mujeres, puedan tener un salario de 765 euros al mes.



Con el fin de actuar contra el desempleo en los distintos sectores, se han realizado modificaciones en los baremos. Las novedades que se han introducido son la reserva de un 10% de la plazas ofertadas para mayores de 55 años, otro 10% se reserva para los jóvenes entre 16 y 30 años,  por último otro 10% de las plazas se reserva para los parados de larga duración. Otra de las condiciones que se ha implantado en la nueva normativa es que no se pueden concatenar contratos.

Las plazas ofertadas son de historiadores, peones, informáticos, trabajador social, técnico medioambiental, administrativos, albañiles, carpinteros, pintores, jardineros, conserjes, animadores de biblioteca, dibujante, auxiliar de clínica con discapacidad, educador social, informadores medioambientales y monitor de ocio y tiempo libre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner