www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Suances ha puesto en marcha un nuevo programa de empleo, que beneficiará a 120 personas en paro durante un año, en dos periodos de seis meses (60 personas en cada periodo).  

El objetivo de este Proyecto Integrado de Empleo (PIE), aprobado por el Servicio Cántabro de Empleo, es desarrollar un plan integral que combine diferentes acciones encaminadas a dotar a las personas en situación de desempleo de recursos y herramientas que mejoren sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo.



El proyecto está coordinado por la Agencia de Desarrollo Local y para su desarrollo se ha contratado a dos orientadores laborales y un prospector que desarrollarán las distintas acciones, entre las que cabe destacar: Formación en áreas como prevención de riesgos, calidad, idiomas, nuevas tecnologías, manipulador de alimentos o emprendimiento; técnicas de coaching; habilidades sociolaborales; módulos de promoción de igualdad entre hombres y mujeres y de medio ambiente; y prospección empresarial.

El proyecto Integrado de Empleo (PIE) se desarrolla en el edificio del Centro de Emprendedores de Suances, situado en el recinto de la Fundación Quintana en Suances.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner