spot_img

Industria financia con 45 millones de euros proyectos emprendedores en zonas mineras

La convocatoria aparece recogida en dos resoluciones del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras publicadas este jueves en el BOE.

En la primera de ellas, las ayudas se dirigen a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras para el ejercicio 2014.

Los compromisos asociados a esta partida tendrán carácter plurianual y se extenderán a los ejercicios de 2015, 2016, 2017 y 2018. Los importes máximos para cada uno de estos años son de 10 millones de euros, con lo que la partida total asciende a 40 millones.

En la segunda resolución, las ayudas se dirigen a pequeños proyectos de inversión generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras para el ejercicio 2014.

Los compromisos también tiene carácter plurianual y se diseñan para los años comprendidos entre 2015 y 2018, a razón de un importe máximo de 1,25 millones de euros para cada uno de los ejercicios.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page