spot_img

El Ayto de Segovia programa cursos de informática, inglés y alemán

//

Los programas de cursos son los siguientes:

[email protected]

Este programa de informática ofrece una amplia variedad de cursos y de niveles desde uno básico en Access y Photoshop, al nivel medio en Access, Word y Excel.

La oferta se complementa con dos cursos novedosos: “Creación de páginas web y blogs”, y “Emplé@te” relacionado con Internet y el manejo de las Redes Sociales, herramientas que facilitan la búsqueda de empleo. La duración de los cursos varía entre las 20 y 35 horas.

Idiomas

La Concejalía sigue apostando por el inglés como referencia, ya que 4 de cada 5 empleos requieren el manejo de este idioma, sin olvidar que es el más demandado por las compañías.

Se ofertan diferentes niveles desde uno básico a uno intermedio y avanzado en temáticas concretas relacionadas con el entorno profesional como “Business English, May I help you?” y “Successful Meetings”, con una duración entre 20 y 60 horas.

Además, para quienes tienen el inglés algo “oxidado” se propone, como novedad, el curso “Active Basic”, de 60 horas de duración.

Y otra novedad es el curso de iniciación al alemán, ”Guten Morgen!”, con una duración de 50 horas.

La programación de idiomas, cuenta con la colaboración del Proyecto Europe Direct, orientado al conocimiento e información de la Unión Europea en todos sus ámbitos.

Las plazas para acceder a estos cursos son limitadas. En esta ocasión, los interesados podrán formalizar la inscripción on-line en www.empleo.segovia.es o en la oficina de la Concejalía de Empleo (Plaza Echegaray, 1) de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 horas.

Al término de cada uno de los cursos se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page