www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.La edil de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá, Marta Viñuelas, ha dado a conocer las actividades propuestas para celebrar el Día Mundial del Turismo, entre las que se encuentran las visitas guiadas y las jornadas de puertas abiertas para conocer distintos enclaves de la ciudad complutense, ha informado este viernes el Consistorio en una nota de prensa.  

//

El Día Mundial del Turismo se conmemora el próximo jueves, 27 de septiembre, por lo que durante los días 27 y 28 de septiembre se han programado visitas guiadas al Jardín Botánico y al Parador del Alcalá.



Asimismo, los días 29 y 30 de septiembre habrá jornadas de puertas abiertas para conocer, de forma gratuita, el Centro de Interpretación Burgo de Santiuste, la ciudad romana de Complutum, el yacimiento arqueológico ‘Casa de Hippolytus’ y la torre de la antigua iglesia de Santa María.

Para participar en las visitas guiadas al Jardín Botánico y al Parador, así como para acceder a la Torre de Santa María, es necesario inscribirse previamente en la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza de Cervantes.

Además, toda la información está disponible en el portal web del Ayuntamiento de Alcalá (www.ayto-alcaladehenares.es), en la página de información turística (www.turismoalcala.es) y a través de redes sociales (Twitter: @AHTurismo).

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner