www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Sant Boi ha puesto en marcha un programa de empleo  dirigido a jóvenes que están parados y en riesgo de exclusión social  para formarlos y mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo.

El Ayto de Sant Boi formará a jóvenes en riesgo de exclusión para incorporarlos al mercado laboral

El Ayuntamiento de Sant Boi ha puesto en marcha un programa de empleo dirigido a jóvenes que están parados y en riesgo de exclusión social para formarlos y mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo.  

Según ha informado el consistorio en un comunicado, la iniciativa, denominada lanzadeEra de empleo y emprendeduría solidaria, estará gestionada por la entidad Proyecto Vives-Acción contra el Hambre y contará con la participación de jóvenes de entre 18 y 35 años.



Según ha informado el Ayuntamiento mediante un comunicado, en la última edición de la lanzadera de empleo se consiguió un 35 % de inserciones laborales, un 15 % de los participantes volvieron a los estudios formativos y un 15 % está trabajando en un proyecto de emprendeduría.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner