www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Museo Reina Sofía ha organizado para el próximo 29 de abril una serie  de actuaciones gratis en varios espacios de Madrid por el Día  Internacional de la Danza con el propósito de acercar al público a  través de interacción entre los artistas, las obras y los espacios que  las albergan, según ha anunciado la pinacoteca.

El Museo Reina Sofía organiza actuaciones gratuitas de danza en Madrid este miércoles

El Museo Reina Sofía ha organizado para el próximo 29 de abril una serie de actuaciones gratis en varios espacios de Madrid por el Día Internacional de la Danza con el propósito de acercar al público a través de interacción entre los artistas, las obras y los espacios que las albergan, según ha anunciado la pinacoteca.  

Ese día desde las 12.00 h, cada media hora y en un lugar diferente, habrá un ‘asalto’ con intérpretes, dirección y compañías distintas, de acuerdo con el anuncio. Se contará con la participación de la Compañía Ibérica de Danza, del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, una coreografía e interpretación de Sara Cano y un espectáculo dirigido por Víctor Ullate e interpretado por 28 bailarines.



Asimismo, también habrá una reinterpretación de la pieza Rosas danst Rosas, dirigida por Anne Teresa de Keersmaeker, una de las coreógrafas más emblemáticas de la historia de la danza contemporánea, con la participación del público interesado que estará acompañado por la bailarina Melania Olcina. Todos los eventos se desarrollarán en varias partes de los edificios Sabatini y Nouvel.

Si estáis interesados, podéis ver la programación aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner