www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Piélagos ha iniciado el proceso de selección para la  contratación de 32 personas desempleadas que se encargarán, durante un  periodo de seis meses, de la realización de diversos proyectos de  interés general y social en el municipio.

El Ayto de Piélagos (Cantabria) inicia el proceso de selección para 32 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Piélagos ha iniciado el proceso de selección para la contratación de 32 personas desempleadas que se encargarán, durante un periodo de seis meses, de la realización de diversos proyectos de interés general y social en el municipio.  

Según informa el Consistorio, las contrataciones laborales serán a tiempo completo, en virtud de un contrato por obra o servicio determinado, con inicio previsto entre el 1 y el 15 de septiembre y para su incorporación a un total de seis proyectos.



Entre los seis proyectos de los que se encargarán estas personas desempleadas destacan dos que iniciarían, en ambos casos, su segunda fase.

Un primer proyecto de conservación y limpieza de las riberas de los arroyos del municipio, que necesitará de siete peones jardineros/barrenderos, y otro de limpieza de caminos vecinales, que requerirá un ingeniero técnico de Obras Públicas y siete jardineros/barrenderos.

Para una iniciativa de eliminación de impactos ambientales y plantas invasoras se contratará a un licenciado en Biología o Ciencias Ambientales, un licenciado en Geografía y cuatro peones, y para la segunda fase de ‘Creciendo Juntos’, un integrador social, un conserje y un auxiliar administrativo.

El Ayuntamiento de Piélagos contratará, además, a un educador social, un técnico superior en Integración Social, un técnico superior en animación sociocultural y dos monitores de tiempo libre para acometer la segunda fase del proyecto ‘Jóvenes en Acción’.

Por último, se seleccionarán para su posterior contratación a un licenciado o ingeniero técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, un ingeniero superior y un oficial de albañilería, que se encargarán del desarrollo del plan de seguridad municipal en espacios públicos del municipio de Piélagos .

El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo lunes, día 25 de agosto, y entre otros requisitos, se pide que las personas se encuentren en situación de desempleo, inscritos como demandantes de empleo en una oficina del Servicio Cántabro de Empleo (Emcan) y estén en posesión de la titulación exigida según el puesto de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner