spot_img

Ocio gratis en el Festival Acustiqueta de Figueres

Según ha informado la organización en un comunicado, The Penguins abrirán el satélite del Acústica el viernes por la mañana con su espectáculo Reagge per xics, y el grupo tributo a Michael Jackson, Moonwalkers, estrenará su espectáculo ‘We Are The World’.

   El sábado por la mañana, algunos miembros del grupo 9son ofrecerán un espectáculo de rumba para los más pequeños, y por la tarde se estrenará Heavy per xics, una producción propia del festival que contará con los artistas Àspid y Zulo para acercar el heavy-rock a los niños.

   Este año se ha apostado por programar las formaciones más conocidas y con más poder de convocatoria para el domingo 31, día en el que más público familiar puede acudir.

   Es el caso de Macedònia, quintento femenino que interpretará los temas de su último disco, ‘Flors’ –cuyo single ‘Sr Wert se hizo famoso en las redes sociales– estará acompañado de la Coral Infantil de la Escola de Música Flauta Màgica y de la del Col·legi Sant Pau.

   Diver-kids, banda habitual del festival, también actuará el domingo, y será la encargada de clausurar la tercera edición del Acustiqueta.

   Además de la propuesta musical, el festival también ofrecerá una veintena de actividades programadas por entidades, museos y empresas de la ciudad gerundense, además de un espacio de juegos permanente.

   La empresa Planeta Màgic organizará un taller de maquillaje para todos los asistentes, a la vez que ofrecerá el espectáculo de animación infantil ‘El Racó de l’Olga’.

   El espacio de creación Nau Oliva presentará un taller de danza creativa y uno de música creativa, que complementarán la exhibición y la master class de hip hop a cargo del centro de danza Dance Me Figueres.

   La escuela de Música Flauta Màgica ofrecerá un espectáculo de música moderna titulado ‘Nous aires del vent’, y también habrá un taller de saxos de la Escuela de Música Casino Menestral.

   El Museu Dalí ofertará talleres para elaborar felicitaciones de aniversario surrealistas; el Museu del Joguet de Catalunya enseñará a modelar un osito con pasta de azúcar, y el Museu de l’Empordà permitirá a las familias descubrir el misterio del cuadro ‘Las bodas de Canà’; para estas actividades, que serán de pago, se requerirá inscripción previa.

   En su segunda edición, la propuesta familiar del festival Acústica reunió a 25.000 personas de todas las edades con artistas de público adulto que habían creado espectáculos para niños.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page