www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares dará 4.000 tickets gratis de las  atracciones del recinto ferial a los hijos --de hasta 14 años de edad--  de desempleados y familias numerosas, según ha indicado el Consistorio  en un comunicado.

El Ayto de Alcalá de Henares ofrece 4.000 tickets gratis para las atracciones de la feria a desempleados

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares dará 4.000 tickets gratis de las atracciones del recinto ferial a los hijos --de hasta 14 años de edad-- de desempleados y familias numerosas, según ha indicado el Consistorio en un comunicado.  

Según ha indicado el Consistorio, esta medida se suma al ‘euro solidario’ de las entradas de los conciertos y la Semana de la Danza que se destinará a cinco entidades benéficas: Unicef, Asociación de Víctimas del Terrorismo, Astea Henares, Provida y Fundación ‘Juega Terapia’.



   El alcalde de la localidad, Javier Bello, ha anunciado este jueves la nueva medida que ratifica a las Ferias de Alcalá “como las más solidarias”.

   Los tickets, válidos para un viaje en cualquiera de las atracciones instaladas en el ferial, se entregarán a partir de este viernes en la Oficina Solidaria del Ayuntamiento de Alcalá, ubicada en la calle Victoria, 10 desde las 10 horas hasta las 13 horas.

   La Oficina solicitará por orden de petición la documentación requerida, según el caso, como fotocopias del DNI y de la demanda de empleo del progenitor desempleado o fotocopia del libro de Familia en el que constan todos los miembros y certificado de empadronamiento del solicitante.

   Según las circunstancias familiares, se entregarán 2 tickets por cada hijo para las familias en las que uno de los progenitores se encuentre desempleado o 4 tickets por cada hijo si ambos progenitores se encuentran en situación de desempleo.

   En el caso de las familias numerosas se entregarán dos tickets por cada hijo, de estar alguno de los progenitores en situación de desempleo se entregarán cuatro.

   Bello ha explicado que “se trata de una iniciativa en la que contamos con la colaboración de los feriantes que se instalan en el Recinto Ferial de Alcalá”.

   “Las Ferias de Alcalá son familiares, el programa incluye actividades para todos y el objetivo de esta campaña de invitaciones es procurar ese rato de ilusión que todos los pequeños viven en el Ferial”, ha añadido el regidor popular.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner