www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Marbella ha convocado el programa municipal de becas destinado a licenciados, graduados o diplomados universitarios que finalizaron sus estudios en los últimos siete años y "con el que queremos dar a los jóvenes la oportunidad de tener en el Ayuntamiento su primera experiencia laboral".  

Gracias a este programa, se otorgarán 50 becas de seis meses con una remuneración de mil euros brutos mensuales, al tiempo que el plazo de solicitudes, que se prolongará 20 días, se abrirá tras la publicación la próxima semana de las bases en el Boletín Oficial de la Provincial de Málaga y la web municipal.



Los requisitos para solicitar las becas serán estar empadronado en Marbella y haber obtenido la licenciatura, grado o diplomatura hace menos de siete años.

La beca no podrá compatibilizarse en el tiempo con otras prácticas u otro tipo de remuneración, pero sí se habrá podido tener experiencia laboral anterior.

Respecto a los criterios para la selección, el mayor peso recaerá sobre el currículo académico y formativo. Se valorará, además, la situación socioeconómica y se realizará una entrevista personal. El objetivo es que a mediados de enero puedan haber iniciado su formación.

La formación se realizará en los campos de medio ambiente, turismo, urbanismo, jurídico, económico, deportivo, cultural, educativo, social o de la comunicación.

Los jefes de servicio o de negociado de las diferentes áreas municipales ejercerán, por tanto, de tutores en base a un programa de formación de seis meses.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner