www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Consejería de Empleo de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha, en colaboración con el Banco CCM, una nueva edición del Programa "Empleared: Empleo joven en la red", dirigido a los desempleados de la región menores de 30 años, con un presupuesto de 30.000 euros aportados por la entidad financiera.  

En 2015, el programa podrán contar con un total de 685 jóvenes y realizará en cada una de las cinco provincias dos talleres, uno de nivel básico y otro avanzado.



El taller de nivel básico va dirigido a familiarizarse con los conceptos básicos de la informática e iniciarse en la navegación, con el fin de aprender a desenvolverse en internet y descubrir otras vías para la búsqueda activa de empleo.

Por su parte, el taller de nivel avanzado tiene por objetivo que los usuarios conozcan y aprendan a manejar las herramientas web 2.0, para la búsqueda de empleo, con el fin de mejorar su empleabilidad y la visibilidad de su perfil profesional.

Estos talleres van dirigidos a jóvenes desempleados de Castilla-La Mancha que abandonaron prematuramente su formación reglada y desean incrementar sus conocimientos en herramientas tecnológicas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner