www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha creado una bolsa de empleo para personas discapacitadas fruto de la reunión de la concejala de Servicios Sociales, Beatriz Labián, con representantes del grupo de integración Almida, con el que el Consistorio mantiene un convenio de colaboración que hace hincapié en la inserción laboral de personas con discapacidad.  

La bolsa de empleo está formada por más de 80 personas en condiciones de realizar una actividad productiva y remunerada. Según explicó la concejala de Servicios Sociales, una vez completada la bolsa de empleo, se seguirán las estrategias para llevar a cabo una integración social y laboral plena de estas personas.



“En primer lugar nos comprometeremos a la contratación temporal de dos o tres personas que realizarán tareas acordes con su perfil y formación dentro del Ayuntamiento de Manzanares”, anunció Labián.


El Ayuntamiento también quiere emprender acciones formativas para el empleo con programas específicos y becas en centros de trabajo a través de la convocatoria pública de la Consejería de Economía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner