www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El próximo lunes 5 de octubre se abre el plazo para inscribirse en cinco nuevos cursos gratuitos de formación para personas desempleadas y empadronadas en el municipio, cuyo plazo de presentación finalizará el 9 de octubre.  

Los interesados deberán inscribirse en el OAL de Formación y Orientación Laboral de Marbella (Bajos del Estadio Municipal de Fútbol) y San Pedro Alcántara (Palacio de Deportes.

Se trata de los cursos de Prevención de Riesgos Laborales por Oficio: Albañilería (20 horas de duración); Inglés Atención al Público (100 horas); Mantenimiento de Céspedes de Identificación de Plagas (25 horas); Ofimática (100 horas) y Manipulador de Alimentos (5 horas). En total se ofertan 330 plazas.



Con respecto al curso de Prevención de Riesgos Laborales por Oficio: Albañilería, se destina a personas que deseen desarrollar esta actividad profesional y se desarrollará en Marbella del 3 al 6 de noviembre, de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, en el Aula de Formación y Orientación Laboral de la Travesía Huerta de los Cristales (Bajos del Estadio Municipal de Fútbol).

En San Pedro Alcántara también se desarrollará este curso del 26 al 29 de octubre, en el mismo horario, en el aula del OAL ubicada en la calle Castilla (Palacio de Deportes). El listado de admitidos en este curso se dará a conocer el 21 de octubre y se ofertan 25 plazas en cada caso.

El curso de Inglés Atención al Público se desarrollará en Marbella del 3 al 30 de noviembre y en San Pedro Alcántara en la misma fecha, publicándose el listado de admitidos el 28 de octubre.

Asimismo, el curso de Mantenimiento de Céspedes e Identificación de Plagas tendrá lugar en la sede del OAL de Marbella del 16 al 20 de noviembre, en esta ocasión en Infoca Formación, en la calle Alfredo Palma (edificio Billavista). Se ofertan 20 plazas y el listado de admitidos se dará a conocer el 11 de noviembre.

En lo que respecta al curso de Ofimática, la edición en Marbella se impartirá del 30 al 30 de noviembre y la de San Pedro Alcántara en el mismo horario, y en la Academia Master (plaza Están, Edificio Alfa, local 1). Se ofertan 15 plazas en cada caso el listado de admitidos se dará a conocer el 28 de octubre.

Finalmente, curso de Manipulador de Alimentos contará con dos ediciones en Marbella y dos en San Pedro Alcántara. En el primer caso del 16 y del 17 de noviembre en el Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ y en el caso de San Pedro Alcántara en el Centro Cultural de San Pedro Alcántara (Plaza de la Libertad) del 18 y del 19 de noviembre. El listado de admitidos se dará a conocer el 11 de noviembre.

Toda la información sobre los cursos se publicará en la página web del Ayuntamiento www.marbella.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner