www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Gijón y la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico han alcanzado un acuerdo en virtud del cual la ciudad contará este año con cuatro lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario que servirán para ayudar a 80 personas paradas a mejorar su inserción laboral.  

De las cuatro lanzaderas que se desarrollarán en la localidad, dos estarán financiadas por el Ayuntamiento y otras dos contarán con la colaboración económica de Fundación Telefónica, a través de su programa “Todos incluidos”.



La iniciativa está destinada a personas paradas empadronadas en el municipio de Gijón y en búsqueda activa de empleo ,que estarán coordinadas por un “coach” que establecerá el calendario de trabajo y planificará las actividades para mejorar su empleabilidad.

Se impartirán talleres de inteligencia emocional, dinámicas de comunicación y marca personal, nuevas técnicas de elaboración de currículos, entrenamiento de entrevistas personales, elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas.

El 10 de febrero comenzarán a funcionar dos lanzaderas, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el día 3 de febrero, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Gijón.

El arquitecto, dibujante y humorista, José María Pérez “Peridis”, presidente de la Fundación Santa Maria la Real del Patrimonio Histórico, es el promotor del programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner