spot_img

El Ayto de Cáceres recibirá 385.000 euros para la contratación en enero de parados mayores de 45 años

El portavoz del equipo de Gobierno, Valentín Pacheco, ha informado de que previsiblemente la selección de las personas dará comienzo por parte del SEXPE en el mes de enero.

El consistorio tiene que estudiar ahora cuales son las necesidades pero previsiblemente, ha avanzado, serán contratos para conserjes y auxiliares administrativos.

Los contratos serán por seis meses y, al contrario que en el decreto anterior serán a jornada completa, por lo que la cifra de los más de 80 beneficiados del año pasado se verá reducida al aumentar la jornada laboral.

Por otra parte, Pacheco, dentro de los acuerdos de la Junta Local de Gobierno, ha informado de que el pasado 4 de diciembre se firmó el contrato para la realización del plan director de la muralla de Cáceres.

La empresa adjudicataria ha sido Fraile Arquitectos S.L por un importe de 156.670 euros y se partía de una base de licitación de 280.000 euros. El plazo de ejecución es de ocho meses.

El plan director tiene por objetivo analizar la situación de la muralla para determinar cuales son los puntos en los que se debe actuar.

Asimismo se han aprobado certificaciones de obras por un total de 16.500 euros para la mejora de las iluminarias del Parque del Príncipe y 5.400 euros para la instalación de diez nuevos bancos en el Parque del Rodeo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page