www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

La viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla La Mancha, Mar España, ha resaltado la "apuesta" del Gobierno regional por mejorar la formación y la cualificación profesional de los jóvenes y desempleados y ha subrayado los 13 millones de euros que va a destinar en 2014 a talleres de empleo.  

Antes de participar en la degustación de productos ecológicos de los talleres de empleo ‘La Dehesa de Jadraque’ y ‘La Olla del Casar’ en Jadraque (Guadalajara), la viceconsejera ha explicado con esa inversión se harán 132 talleres en la región y se beneficiarán de la iniciativa 1.441 alumnos.



España ha indicado que con los jóvenes “van a ver incrementadas sus posibilidades de acceder al mercado laboral”, según ha informado la Junta en un comunicado.

La viceconsejera ha invitado a los jóvenes a y desempleados a conocer los talleres de empleo y, también, la oferta de Formación Profesional.

Mar España ha participado junto a los alcaldes de Jadraque, Alberto Domínguez, y de El Casar, Pablo Sanz, en la degustación de productos de los talleres de empleo de estas localidades, que han contado con una inversión del Gobierno regional de más de 170.000 euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner