spot_img

El 16 de marzo se inaugura la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Cádiz

En un comunicado, la UCA recordó que casi 11.000 visitantes registrados, más de 2.000 currículos recogidos y una veintena de empresas e instituciones participantes son las cifras que alcanzó la V Feria de Empleo, I Virtual, de la Universidad de Cádiz el año pasado.

Por su parte, Almorza destacó que «se trata de una iniciativa que ha obtenido una gran participación, por lo que es muy conveniente repetirla». Una convocatoria que está dirigida a los alumnos UCA y recién licenciados, pero que también es interesante para los estudiantes de Bachillerato y está abierta a todos los ciudadanos, en general.

La directora general de Empleo explicó que la idea de que la muestra sea virtual responde a una necesidad real que se detectó en las ediciones anteriores, demandada tanto por los alumnos como por las propias empresas colaboradoras, para que se creara un espacio virtual sin limitaciones de espacio y tiempo.

En este sentido, añadió que «para los universitarios es más fácil e intuitivo, un porcentaje notable de usuarios se conectan por la tarde noche, ya que está funcionando ininterrumpidamente y para los empresarios supone una importante reducción de costes y una herramienta más precisa para encontrar su perfil de trabajador».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page