www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Búsqueda de empleo.El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz (UCA), David Almorza, y la directora general de Empleo de la Universidad, Nieves Gómez, presentaron hoy la VI Feria de Empleo, una plataforma web que se activará del 16 al 23 de marzo para interrelacionar la demanda laboral universitaria y la oferta de trabajo empresarial en la red.  

En un comunicado, la UCA recordó que casi 11.000 visitantes registrados, más de 2.000 currículos recogidos y una veintena de empresas e instituciones participantes son las cifras que alcanzó la V Feria de Empleo, I Virtual, de la Universidad de Cádiz el año pasado.



Por su parte, Almorza destacó que “se trata de una iniciativa que ha obtenido una gran participación, por lo que es muy conveniente repetirla”. Una convocatoria que está dirigida a los alumnos UCA y recién licenciados, pero que también es interesante para los estudiantes de Bachillerato y está abierta a todos los ciudadanos, en general.

La directora general de Empleo explicó que la idea de que la muestra sea virtual responde a una necesidad real que se detectó en las ediciones anteriores, demandada tanto por los alumnos como por las propias empresas colaboradoras, para que se creara un espacio virtual sin limitaciones de espacio y tiempo.

En este sentido, añadió que “para los universitarios es más fácil e intuitivo, un porcentaje notable de usuarios se conectan por la tarde noche, ya que está funcionando ininterrumpidamente y para los empresarios supone una importante reducción de costes y una herramienta más precisa para encontrar su perfil de trabajador”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner