www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Toca disfrutar.Dicen que en algunas ciudades de España, este fin de semana nos traerá temperaturas bajo cero... sería una pena que así fuera porque un fin de semana tan carnavalesco como este nos ofrece multitud de posibilidades de disfrutar de ocio gratis para darnos nuestro merecido homenaje. Sin mirar mucho al cielo... os ofrecemos algunas sugerencias.  

Si hay un acontecimiento especial preparado para este fin de semana ese es, sin duda, el carnaval, un evento que nos ofrece multitud de propuestas para disfrutar de desfiles gratis que nos alegrarán y sacarán una sonrisa.



Seguro que cerca tienes algún desfile. Nosotros te vamos a recomendar algunos. Por ejemplo el de Madrid, un carnaval no demasiado conocido pero que este año suena más especial que nunca porque aprovechará la conmemoración del centenario de la Gran Vía Madrileña. Así, por la popular calle de la capital desfilarán coches de época y cientos de personas disfrazadas con referencias al mundo del cine. El desfile comienza el sábado a las 19:00 en Plaza de España y terminará en Cibeles.

En Chipiona también desfilarán, aunque en este caso el gran desfile de Carnaval será el domingo.  Toda la provincia de Cádiz es este fin de semana una gran fiesta. No en vano presumen de ser el mejor carnaval de la península.

El norte también desafía al frío y se viste de fiesta. En Orense dan el pistoletazo de salida al carnaval el viernes, con el pregón y posterior desfile por las calles de la ciudad. La presencia de charangas, desfiles y corales se prolongará todo el fin de semana, hasta el domingo a las 18:00, cuando tendrá lugar el Gran Desfile de Carrozas y Comparsas. En Ferrol el Carnaval arrancará el día 13 con una fiesta infantil en la plaza de Armas entre las cinco y las ocho de la tarde. La cita incluirá un desfile, pasacalles y una degustación de lacón con grelos, que estará amenizada por la charanga Os charangos de Neda.

Barcelona ha preparado buenas actividades dentro del carnaval. El viernes, en la Plaza Salvador Allende, se producirá a las 20:00 una Cremada del Titot, a cargo de la “Colla de Diables la Maléfica del Coll”.

Dentro de la programación del Carnaval, Madrid celebra “REC”, un festival electrónico audiovisual que reúne a los mejores creadores audiovisuales y la mejor música. Se celebra en El Matadero de Madrid y en diversos locales de música de la capital durante todo el fin de semana.

De nuevo en Madrid, esta vez con motivo del Día de los Enamorados, se ha convocado una Guerra de Almohadas en la Fuente del Ángel Caído del Retiro. Será el domingo, a las 17:00.

Casa Asia de Barcelona celebra gratis un ciclo de cine asiático. El sábado 13 te invita a ver  “Feather in The Wind”, a las 19:30 hasta completar aforo.

Como siempre, tienes nuestro correo (redaccion@portalparados.es) y los comentarios a esta noticia abiertos para que nos recomiendes cualquier evento que ocurra en tu ciudad.

¡Pásalo bien!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner