spot_img

100 puestos de trabajo en McDonalds en Madrid y Barcelona

Así, en estos momentos necesitan 50 personas para formar parte del Personal de Equipo de los restaurantes de Madrid. De igual modo, buscan otras 50 personas para los restaurantes de Barcelona.

Ofrecen horarios flexibles, incorporación inmediata, formación a cargo de la empresa, beneficios sociales  y sueldos entre 450 y 1200 euros brutos al mes en función de los turnos de trabajo y las horas de contrato. Buscan personas dinámicas y activas, por lo que no es necesaria experiencia previa sino, simplemente, muchas ganas de trabajar.

Para su centro en Castelldefels, buscan 2 encargados con Rapidez de adaptación a nuevos entornos, capacidad de trabajo en equipo, y gran sentido de la responsabilidad. Iniciativa, decisión y facilidad para las relaciones interpersonales. Alto nivel de energía y capacidad para integrarse en un trabajo donde la relación interpersonal es lo más difícil al dirigir grupos de personas.Ofrecen un salario de entre 18.000 y 36.000 euros brutos al año.  

Si estás interesado en alguno de estos puestos, puedes inscribirte a través del apartado de empleo de McDonalds en Infojobs.

No obstante, te recomendamos que estés atento a las novedades en torno a McDonalds porque, como hemos dicho, se abrirán 17 tiendas y otras 100 ampliarán sus horarios de funcionamiento. ¡Anticípate a ellos!

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page