www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
EGI Group, dedicado al sector del comercio electrónico, ha puesto en  marcha Ecom&Jobs, un portal de empleo dedicado al e-commerce. El  objetivo es encontrar nuevos perfiles digitales para las empresas del  sector que en estos momentos tienen dificultades en el reclutamiento de  profesionales.

EGI Group lanza un portal de empleo con ofertas de trabajo en el sector digital

EGI Group, dedicado al sector del comercio electrónico, ha puesto en marcha Ecom&Jobs, un portal de empleo dedicado al e-commerce. El objetivo es encontrar nuevos perfiles digitales para las empresas del sector que en estos momentos tienen dificultades en el reclutamiento de profesionales.  

//

EGI Group, dediucado al sector del comercio electrónico ofreciendo soluciones para tiendas online y proveedores de soluciones e-commerce, ha puesto en marcha el portal de empleo Ecom&Jobs, especializado en el reclutamiento y selección de personal en el entorno digital.



Ronan Bardet CEO de EGI Group y Co-founder de Ecom&Jobs, ha explicado que con esta iniciativa se intenta dar soluciones a empresas del sector del  e-commerce, en estos momentos a pleno rendimiento y con muy buenas perspectivas en España.

Una de las ventajas que ofrece Ecom&Jobs es el grado de calidad de las candidaturas quye van a recibir las empresas solicitantes de perfiles profesionales. Para ello, según Bardet, se apoyan en sus conocimientos y redes de contactos en el sector digital.

Ecom&Jobs, con sede en Almogavers Business Factory (22@ de Barcelona) funciona de manera sencilla: las empresas que tengan oportunidades de empleo en e-commerce pueden darse  de alta y publicar sus ofertas de forma gratuita aprovechando el lanzamiento del portal.

Los candidatos también pueden darse de alta de forma rápida y sencilla importando sus datos desde LinkedIn o introduciendo su propio curriculum. Así accederán a las ofertas de empleo publicadas en Ecom&Jobs y que sean de su interés .

 

 

 

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner